4 términos que debes saber para enviar tu carga satisfactoriamente


Cuando se trata de comprar online, muchas veces podemos sentirnos perdidos si no sabemos lo que un término significa y para qué deberíamos tenerlo a la mano o usarlo.

¡No te preocupes! Te explicamos rápidamente que significa cada uno y para qué sirven:

  1. Shipping Address: Se trata de la dirección de envío, donde queremos recibir nuestro envío. Si deseas realizar el envío a través de nosotros con tu casillero gratuito solo deberás agregar nuestra dirección y disfrutar de todos los servicios que tenemos para ti.
  2. Billing Address: Es la dirección de facturación. Se refiere a la dirección donde llegarán los estados de cuenta de la tarjeta luego de haber realizado la compra. En muchos casos, las tiendas ofrecen la opción de colocar la shipping address como dirección de facturación. Esto en caso de que sea la misma.
  3. Tracking Number: provee la posibilidad de llevar un control de todos los movimientos o eventos específicos de un paquete antes de que llegue a su destino.
  4. Recibo de almacén: Una vez que llega tu carga/paquetería a nuestro almacén, en Oceanika 21 te enviamos automáticamente un email informándote que hemos recibido tu paquete en nuestro almacén, con ese mismo número de seguimiento (tracking number) podrás seguir consultando las veces que sea necesario para conocer la etapa de tránsito en la que se encuentra tu paquetería o carga.

Para hacer una estimación y tener a la mano un posible presupuesto, solo debes contar con las medidas de la caja ya embalada. Sin embargo, puedes utilizar nuestra calculadora de envíos para saber un aproximado del precio antes de que esta llegue a nuestra sede.

¡Y listo! ¿Envías con nosotros? Haz click aquí para registrarte