8 razones para importar a Venezuela con nosotros este 2024


En Oceanika 21, no somos solo una empresa de puerta a puerta o de envíos a Venezuela, somos una empresa de logística internacional que con honestidad, profesionalismo, compromiso, y responsabilidad, trata a cada uno de sus aliados y clientes con la dedicación y el tiempo necesario que cada uno merece, en donde nuestros operadores se esmeran en atender cada caso según sus requerimientos y necesidades, haciendo del proceso de envío de la carga lo más ameno y sencillo posible.

Nos consideramos una empresa de logística y transporte internacional de carga especializada en comercio exterior capacitados para atender cada caso. Si necesitas importar mercancía industrial, comercial o para tu consumo personal, aquí te decimos cómo hacerlo con nosotros.

Estas son las 8 razones para importar a Venezuela con nosotros este año:

  1. Nuestro equipo de logística y transporte: profesionales que velan por el bienestar de nuestros clientes y su carga desde la llegada del paquete hasta su entrega en destino, con quienes se tiene siempre un contacto directo y personalizado.
  2. Contamos con pick up de paquetes: Cotizamos la búsqueda de paquetes y carga con base a la dirección suministrada por el cliente.
  3. Servicio de Personal Shopper: visitas a las tiendas físicas, recomendaciones, catálogos de compra, y preparación de la carga.
  4. Ofrecemos servicio de carga refrigerada y congelada: Este servicio se ofrece desde la Ciudad de Miami. Nuestro equipo cuenta con Personal Shoppers especializados en la compra de este tipo de productos en donde garantizan que los productos lleguen en condiciones óptimas.
  5. ¡Aseguramos tu carga!: nos encargamos de asesorar a nuestros clientes en materia de seguros para que la carga siempre esté protegida.
  6. Agenciamiento aduanal: Nacionalización de equipos automotores, Nacionalización de equipos industriales, Nacionalización mercancía general, Nacionalización Puerta a Puerta, Importación de contenedores.
  7. Servicio de compras: podemos localizar proveedores y productos con base a las necesidades y requisitos de nuestros clientes en cualquier parte del mundo. Contamos con un equipo capacitado, alianzas a nivel global y proveedores certificados que hacen que podamos prestar este servicio de una manera eficiente y eficaz.
  8. Nuestro eficaz servicio Puerta a Puerta: Compra en cualquier parte del mundo y puedes enviarlo a nuestros almacenes para ser enviado a tu destino. Préstamos como servicios agregados pickup de carga, reempaque e inventario computarizado. Cubrimos las rutas de USA-VEChina-VE, España-VE y Panamá-VE y resto del mundo. ¿Qué esperas? ¡Registrate aquí! Y #TraeLoBueno junto a nosotros.