Cómo comprar en Amazon desde Venezuela

Amazon es una de las tiendas en línea más grandes del mundo, siendo pionera en las ventas por internet y contando actualmente con una cantidad sorprendente de productos para elegir. Seguro has pensado hacer tus compras en el sitio web y puede que te hayas preguntado cómo comprar en Amazon desde Venezuela.

Es por ello que hoy queremos contarte paso a paso cómo hacer tus compras:

  1. Entra a amazon.com y apenas ingreses a la web, clica en la opción «enviar a», debes cambiar el código postal para que puedan salirte los productos y precios de cada uno. De otro modo con la dirección predeterminada de Venezuela, no te saldrá.

Ingresa el código postal de Miami 33166.

2. Una vez lo hayas cambiado, llegó el momento de registrarte. En la parte superior derecha, verás una pestaña que dice «hola identifícate», clicando allí podrás ver la pestaña que dice «¿eres un cliente nuevo? Empieza aquí».

Rellena todos tus datos correctamente.

3. Es momento de comprar. Elige tus productos favoritos. Te recomendamos comprar electrónicos, muebles, productos para mascotas, computadoras, repuestos electrónicos, juegos, electrodomésticos, productos de cuidado personal, belleza, entre otros.

El próximo 25 de noviembre, se celebrará el Black Friday, una excelente oportunidad para comprar los productos más vendidos a precios increíbles, incluso este año se sabe que algunos precios serán más bajos que en las pasadas ediciones del Amazon Prime Day.

4. Una vez hayas elegido lo que necesitas, ve a la parte superior y haz clic en «tramitar pedido».

O también, puedes ir directamente a la parte superior derecha y ciclar el botón de «carrito».

Al momento de procesar el pago, necesitas ingresar una dirección en USA para que puedan enviarte tus compras. En este apartado puedes colocar la dirección del almacén de Oceanika21 en Miami, para poder recibir tus compras online, reempacarlas GRATIS y enviarlas a tu ciudad en Venezuela.

Si aún no tienes un casillero en Miami, puedes abrir uno GRATIS AQUÍ.

Una vez te registres, ingresa la siguiente dirección:

Almacén en Miami: 8359 Northwest 68th Street, Miami, FL 33166.

Y el número de nuestro almacén para que nuestro equipo esté atento cuando lleguen tus compras: (786) 906 0730

5. Una vez completes tus formas de pago, ¡listo! Has culminado tu primera compra.

Recuerda que en Oceanika21 tenemos servicio de reempaque totalmente gratuito en nuestro almacén de Miami y salidas semanales aéreas y marítimas desde Miami hasta Venezuela.

Si quieres más información, puedes escribirnos a nuestro Centro de Atención al Cliente y nuestro equipo estará atento para resolver tus dudas.