Evita estafas al importar desde China | Auditoría de fábricas

Muchos importadores se enfrentan con ciertas preguntas al momento de tomar la decisión de importar desde China: ¿Y qué pasa si me estafan? ¿Qué pasa si pierdo el dinero? ¿Y si el producto es de mala calidad?

Quizá tú también te has preguntado lo mismo y mucho más, cuando deseas hacer tus compras del otro lado del mundo, como en China, por ejemplo, que siendo un origen por excelencia para la compra al por mayor, también es un origen que despierta muchas dudas.

Te invitamos a revisar nuestro blog acerca de Mitos y verdades de comprar en China.

Y es que al momento de invertir dinero, es normal que esas dudas surjan y se presenten como un factor de riesgo en tus operaciones, sin embargo, hay opciones que te pueden ayudar a minimizar o eliminar el riesgo a ser estafado o a comprar productos con bajos estándares de calidad.

Servicio de Auditoría de Fábrica

A través de este servicio, se asegura la capacidad del proveedor seleccionado en el origen, el sistema de control de calidad que emplea, la gestión del proveedor y los procedimientos de operación.

De este modo se garantiza la mejor producción del producto deseado, logrando que la mercancía llegue en buen estado y evitando posibles estafas.

Este servicio incluye:

Perfil de la fábrica (información general).

Estructura organizacional procesos de producción.

Capacidad de producción instalaciones y maquinaria.

Sistema de aseguramiento de la calidad y certificados relacionados.

I+D o Investigación y desarrollo para determinar el grado de influencia y comercialización del producto en el mercado.

Requerimientos especiales del cliente.

En Oceanika21 nos encargamos de que la fabricación de tu mercancía se logre bajo los estándares que tu solicitaste, incluso desde antes de iniciar la fabricación. Por ello te ofrecemos nuestros servicios logísticos complementarios que garantizan la calidad de los productos que llegarán hasta tu empresa o negocio.

Si quieres más información acerca de nuestros servicios complementarios, haz clic aquí.

Y si necesitas asesoría logística, escríbenos al Centro de Atención al Cliente y con gusto te agendamos una sesión gratuita.

Oceanika21, conecta tu carga a nivel mundial.