Para importar tu mercancía… ¡Somos tus aliados!

En este artículo te contamos algunos datos de interés en este proceso y cómo podemos ayudarte durante todo el proceso, desde la compra hasta la recepción de tu carga, con la profesionalidad y confianza que nos caracteriza. Además te ofrecemos este servicio desde cualquier parte del mundo, en cualquiera de nuestras modalidades: servicio marítimo y aéreo según aplique. ¡Nadie entrega más rápido!

1. No sólo nos encargamos del transporte, sino también de la Logística 

¿Ya sabes que producto deseas comprar pero no sabes cómo o cuál es el proveedor ideal? ¿Dudas de ese proveedor que conseguiste en internet? ¡Te apoyamos! En Oceanika21 contamos con una amplia gama y variedad de catálogos de proveedores de múltiples categorías, así como también aliados en cada uno de nuestros orígenes, si no tienes tu proveedor, lo encontramos por ti. Nuestros servicios nacen desde la certificación, busqueda y entrega en tu negocio

Para la búsqueda de proveedores, siempre es importante dar las especificaciones del producto que se desea y detalles tales como: cantidades, número y tamaño.

2. Donde no entra tu proveedor… ¡Entramos nosotros! 

En Oceanika21 te apoyamos en cualquier etapa de la cadena de valor. Una vez hecha tu compra, consolidamos (dependiendo del origen) y contenerizamos tu carga, según aplique con respecto al volumen y tipo de mercancía. También manejamos toda la materia de fletes marítimos y aéreos. ¿Lo más importante? Nos adaptamos a ti, ofreciendo nuestro proceso logístico para que el proceso sea más ameno. Consultanos sobre las opciones según el volumen de la carga que deseas enviar.

3. ¡Nacionalizamos tu carga! 

Nos encargamos de nacionalizar todo tipo de mercancía, adaptándonos a las condiciones que desees. Y en caso de que cuente con un agente aduanal, solo nos podemos encargar del flete.

No solo nacionalizamos tu carga en Venezuela, sino también en Estados Unidos.

4. ¡Enviamos tu mercancía a donde nos indiques! 

En Oceanika21 cubrimos casi toda la extensión del territorio nacional. Entregamos tu carga en alrededor de 30 destinos a nivel nacional garantizando la seguridad en el proceso.

¿Cómo importar tu mercancía de manera fácil y segura a Venezuela? ¡De la mano de Oceanika21!

Nuestro equipo de atención al cliente está 100% capacitado para apoyarte ante cualquier duda. Contáctanos aquí.