De China a Venezuela: ¡Importa seguro para tu negocio en navidad!

Navidad siempre es un buen momento para regalar, por lo que también termina siendo un buen momento para comprar. Es por ello que los comercios suelen prepararse con antelación para estas fechas tan especiales, no solo dotando sus negocios de mercancía, sino también buscando los mejores y más novedosos productos para satisfacer las necesidades y deseos de sus clientes.

Sin embargo, no siempre los clientes o usuarios saben lo que desean o necesitan, por esa razón es sumamente importante ofrecer opciones variadas y diferentes a las existentes en el mercado, para despertar el interés de los compradores.

La buena noticia es que en Oceanika21 conectamos a comerciantes venezolanos con productos variados y económicos provenientes desde China, a través de nuestro servicio de búsqueda y validación de proveedores, permitiendo así una comercialización viable y provechosa para el empresario y/o emprendedor.

Por eso hoy te contamos tres cosas que puedes traer a Venezuela desde China para navidad:

  1. Juguetes: puedes traer desde los juguetes más tradicionales hasta los más novedosos, como las consolas, por ejemplo. La variedad y los precios te van a sorprender a ti y a tus clientes que seguro querrán darle algo memorable a los niños de su familia.
  2. Decoraciones para navidad: los adornos y decoraciones para navidad son un plus si quieres sorprender a tus clientes en una época tan especial. Tenemos un recuerdo muy bonito, de clientas que han adornado sus jardines con cascanueces, santas y hasta trineos. Te sorprenderías con las posibilidades que tienes para ofrecerles algo distinto a tus clientes.
  3. Equipos electrónicos: como teléfonos, audífonos, tablets, cornetas, computadoras, scooters eléctricos, routers, accesorios y demás. Con precios muy competitivos que te pueden ayudar con los regalos de tus clientes para navidad.

En Oceanika21 te ayudamos con la búsqueda y validación de proveedores para facilitar tus compras en China, solo debes contactarnos y comentarnos qué necesitas o qué deseas traer y nosotros te ayudamos a buscar al proveedor y hacer tus envíos directamente hasta tu ciudad en Venezuela.

¿Ya pensaste qué puedes traer?