Mitos y verdades de comprar en China

Es muy común escuchar lo buena idea que es comprar productos al mayor en China para comercializar. Pero no todo lo que se escucha es bueno, capaz y hayas escuchado que es peligroso, que pueden estafarte o que los productos no son de buena calidad.

Por eso hoy queremos ayudarte a derrumbar algunos mitos de las compras en el país asiático.

“Los productos son de mala calidad”

Mito.

Este puede ser el mito más común. Pero la verdad es que el mercado chino tiene sus estándares de calidad con respecto a la fabricación y el ensamble.

Incluso muchas son las empresas y marcas de renombre cuyas fábricas están en China. Por ejemplo, Apple ensambla sus productos en China, mientras que Nike fabrica partes de sus zapatos y ropa en el país Asiatico.

“Si compro en China me van a estafar”

Mito.

A ver, estafadores se consiguen en todos lados y China no es la excepción. Sin embargo, como hay opciones que no son fiables, también hay opciones seguras.

Por lo que es realmente importante que antes de comprar en China puedas verificar que estás haciendo tu compra con proveedores confiables y reales.

Para ello te dejamos este video en el que te explicamos cómo verificar si el vendedor es seguro.

“Tengo que viajar hasta China para buscar proveedores”

Verdad… pero no la única.

Un viaje a China te puede costar alrededor de $30 mil dólares o más, tomando en cuenta que deberás visitar provincias, fábricas y distintos proveedores, lo que además te llevará tiempo y probablemente aumentarán los costos dependiendo de qué tan rápido consigas lo que buscas.

Por otro lado, nuestro servicio de búsqueda y validación de proveedores en China te puede ayudar a conseguir un proveedor seguro sin necesidad de viajar, así te ahorrarás tiempo, dinero y evitarás el riesgo de ser estafado.

Si tienes dudas con respecto a las compras en China, puedes escribirnos y nosotros te ayudamos.

Además también te acompañamos durante el proceso para que puedas comprar y enviar tu carga desde China hasta Venezuela, con nuestras salidas marítimas semanales y salidas aéreas quincenales.