Oportunidades de importación para tu tienda en Venezuela

Importar siempre es una buena opción para los comerciantes venezolanos que desean maximizar sus ofertas en el mercado nacional, no solo por ampliar la variedad de productos para sus clientes, sino también porque importar ofrece otras ventajas como: 

  1. Diferenciación de competidores.
  2. Mayor calidad.
  3. Mercancía en tendencia.
  4. Compra en cantidades.
  5. Costos accesibles frente a la fabricación.

Hay distintos orígenes desde los que puedes importar mercancía lista para tu comercio, entre los orígenes más habituales, se encuentran:

  1. Los Ángeles: esta ciudad tiene una buena reputación en cuanto a moda se refiere, muchos expertos confirman que para encontrar las tendencias solo hay que darle una mirada a las tiendas en L.A. Entre la mercancía que puedes traer para tu tienda en Venezuela, te recomendamos lo siguiente: ropa para damas, accesorios, carteras, zapatos y lencería.

Si necesitas ayuda para comprar en Los Ángeles puedes consultar por nuestros servicios de Personal Shopper , que compren por ti en origen, para que recibas con nosotros hasta Venezuela.

2. Miami: seguimos en Estados Unidos, pero esta vez nos vamos a dar una vuelta por los proveedores en Miami, con los que puedes conseguir la siguiente mercancía: ropa para damas, caballeros, niños y bebés. Así como también maquillaje, zapatos, pijamas, cosméticos, jeans y perfumes.

En Oceanika21 te conectamos con proveedores de bultos de calzado y ropa en Miami, puedes solicitar este servicio y nosotros te acompañamos en el proceso.

Para otros rubros, también puedes importar artículos médicos. Repuestos para Toyota y autos europeos. Maquinarias y artículos de construcción.

  1. Panamá: llegando hasta Latinoamérica, tenemos el mercado panameño, el cual es uno de los mercados más importante de la región por su conexión marítima con todo el mundo, por lo que la tendencia y calidad están presentes en todo momento.

Entre los artículos que puedes encontrar para tu tienda, podemos mencionar: artículos para el hogar, artículos para las mascotas, artículos para fiestas, cosméticos, ropa de dama, lentes (de visión y de sol), ropa interior, ropa deportiva, zapatos de damas, caballeros y niños, sábanas, telas, línea blanca como cocinas, lavadoras, secadoras, neveras, refrigeración en general, hornos, aires acondicionados y demás.

  1. China: Y por último, cruzamos el mundo, hasta el país asiático en el que las opciones de importación son infinitas, desde productos electrónicos hasta repuestos mecánicos. En este caso, tú como comerciante solo debes decirnos lo que quieres traer y nosotros nos encargamos de la búsqueda y validación del proveedor para brindarte opciones que te permitan elegir entre calidad, precio y ofertas. 

La importación brinda un sinfín de oportunidades para el crecimiento de tu empresa y comercio, por eso nos hemos encargado de simplificar el proceso para conectar a nuestros clientes con proveedores en Los Ángeles, Miami, Panamá y China, con el fin de que puedan ahorrar tiempo al contar con nosotros.

Si quieres más información acerca de nuestros servicios de importación, escríbenos y cotiza con nosotros para conectarte con un proveedor y traer tu carga hasta tu ciudad en Venezuela.