Tax Free USA ¡Las mejores ofertas de agosto 2022!

¿Sabías que en Estados Unidos hay ofertas especiales para el regreso a clases? De acuerdo a Forbes, desde el pasado 25 de julio de 2022 hasta mediados de agosto 2022, 17 estados organizarán semanas libres de impuestos o TAX FREE sobre las ventas de artículos para el regreso a clases.

Artículos que irán desde ropa hasta útiles e incluso, en algunos casos, computadoras y productos electrónicos.

En Florida, se podrá exonerar el impuesto sobre las ventas del 6% de ese estado, en computadoras (compradas para uso personal) que cuesten hasta $1,500, prendas de vestir que cuestan hasta $100 y ciertos suministros que cuestan hasta $50.

IMAGEN CORTESÍA PEXELS.COM

A continuación les dejamos un guía con las fechas y productos seleccionados para el Tax Free:

  • Del 14 de mayo al 14 de agosto todos los libros para niños de los grados K-12 (primaria y secundaria) están exentos de impuestos estatales.
  • Del 25 de julio – 7 de agosto se aplican exenciones a las compras de ropa, calzado y ciertos accesorios ($100 o menos por artículo), ciertos útiles escolares ($50 o menos por artículo), ayudas para el aprendizaje y rompecabezas ($30 o menos por artículo), computadoras personales y ciertos accesorios relacionados con computadoras ($1,500 o menos, por artículo).
  • Del 1 de julio de 2022 – 30 de junio de 2023, la exención se aplica a las compras de pañales para niños, ropa y zapatos para bebés y niños pequeños.

De acuerdo al artículo, también aplica para las compras online, siempre que el pedido se realice durante el período de estas dos semanas para entrega inmediata y se envíe a una dirección en el Estado de Florida. Para esto puedes abrir con nosotros GRATIS un casillero en Miami.

Te invitamos a aprovechar estos días de Tax Free y hacer las compras de útiles escolares. Puedes comprar online y enviar tus compras a nuestro almacén en Miami, nosotros reempacaremos GRATIS tu carga y la enviaremos directamente hasta tu ciudad en Venezuela.

¡También puedes usar nuestro servicio de Personal Shopper en Miami y Orlando! Ellas podrán comprar por ti y enviar tu carga lista a Venezuela.

¡Aprovecha nuestras salidas aéreas y marítimas desde Miami a Venezuela y consulta nuestras promociones del mes hasta tu destino!